Colección Amarra2

Colección Andromeda Unchained

Colección Andromeda Unchained

Te presentamos nuestra primera colección de moda surf inspirada en el mito de Andrómeda, hemos adaptado nuestra visión del mito y te traemos esta colección estelar rompiendo moldes y estereotipos.

"A partir de nuestra experiencia personal y empírica, especialmente en nuestras sesiones de surf, las mujeres están siempre muy presentes. De nuestras muchas amistades las mas atrevidas, aventureras, echadas pa'lante y las que han salido de su zona de confort han sido siempre mujeres."

Buscábamos romper los estereotipos establecidos, devolver el protagonismo a la mujer aventurera, fuerte, segura de si misma y capaz de todo lo que se proponga, y decidimos hacerlo empezando por el principio, los mitos. 

Andromeda_unchained_amarra2.com

Los mitos ancestrales de la cultura general siempre han presentado a la mujer como un personaje débil a la espera de ser rescatada por el héroe de turno, esta visión obsoleta y ficticia de la realidad de hoy en día pedía a gritos ser actualizada.

Decidimos escoger un mito en especial, Andrómeda quien fue liberada de las garras de un monstruo marino por Perseo. Desde Amarra2 le hemos dado un nuevo enfoque a los hechos y decidimos plasmarlos en nuestros diseños, esta Andrómeda consiguió liberarse de las cadenas y aprovechar las olas que genero el monstruo marino para pillarse un olón.

"Lo que queremos reivindicar es el poder y la vibra de las chicas que hoy en día están surfeando, patinando o ripando como si no hubiera mañana, tanto a nivel profesional como amateur, igualando o superando a sus congéneres masculinos en lo que a técnica y estilo se refiere."

 

 We Are Chained 2 the Sea.