Colección Amarra2

Colección Amarra2 X Norteone

Colección Amarra2 X Norteone

Esta grabado a fuego en nuestros estatutos el hecho de colaborar con artistas locales de renombre con un imaginario y estilo característicos así como cierta apatía hacia el mar.

Nos decidimos por Norteone, un conocido tatuador, grafitero y artista de Girona.  Le comentamos la idea de una cooperación en nuestra nueva colección de primavera y le entusiasmo el proyecto.

El estilo de Norteone se caracteriza por tener líneas gruesas, una habilidad innata para combinar colores llamativos y un estilo old school tatto así como "cartoon" en la mayoría de sus obras.

 

Amarra2brand_Norteone

Queríamos encontrar una visión conjunta en lo que al surf se refiere. La encontramos en los diseños de la marcas referentes de los años 90 ( Gotcha, Quiksilver, T&C designs , Steve Nazar y sus Da boys...), ya que ambos somos de la generación de los 80 y las influencias son muy parecidas.

 Amarra2XNorteone_designs

El resultado ha sido una colección integrada por 6 piezas de vestir, cada una con un diseño único, original y gamberro. Esperemos de todo corazón que sea de vuestro agrado, nosotros hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación en ello.